Reseña: Reasonable Doubt #1 ~ Whitney G.



Título: Reasonable Doubt (Volume one)

Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Trilogía Reasonable Doubt #1
Género: Erótica romántica
Sinopsis: Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


Pues bien, ¿qué puedo decir de este libro? O más bien debería decir mini-libro, y es que solo tiene 78 páginas. Bien, tú ves un libro tan corto y lo primero que se te puede venir a la mente es algo así como que el libro no va a estar bien construido, que la historia no estará bien desarrollada o que no te vas a enterar de nada porque todo irá muy deprisa. 

Bien, pues este libro NO se parece en nada a eso; aunque sí que al principio la historia se desarrolla algo rápido. Me explico, en un principio tenemos a Andrew/Thoreau. Empieza narrando él la historia y no nos enteramos de mucho porque es algo que ocurrió hace mucho tiempo y simplemente no te explican bien lo que pasó para dejarte con la intriga. Y de repente pasan 6 años, que supuestamente es cuando la historia comienza. Te empieza a hablar de como son sus citas y de sus reglas de oro 


"Una cena. Una noche. Sin repeticiones." 

"Nada de mentiras".  

Pero de repente nos damos cuenta que ya lleva hablando seis meses con una tal Alyssa (nuestra protagonista), que en realidad se llama Aubrey. No nos explican gran cosa de como se dio la relación pero sí lo suficiente para que te enteres de como va la cosa, y cuando digo que es suficiente, lo es. Con la escasa información que te dan puedes imaginarte como a sido su relación durante los seis meses.

La historia se centra más cuando Aubrey y Andrew se conocen, claro que ambos no saben quién es quién, aunque Andrew lo termina descubriendo. La autora se ha preocupado más de especificar su relación una vez que ambos ya tienen un contacto personal. 

A pesar de lo corta que es la novela, los personajes están bien descritos, con un carácter bien definido que nos hace poder conocer a nuestros personajes más a fondo. Claro que se puede decir que esto solo pasa con los personajes principales, ya que de los demás simplemente obtenemos una descripción física algo escueta como mucho.


En esta trama no solo está el secreto de quién es Alyssa y Thoreau y cuando se encontrarán, etc. Sino que también hay otra cosa que hace que nos pique la curiosidad y ese es el pasado de Andrew. Sabemos que a él no le gustan nada las mentiras por algo que ocurrió en su pasado, cuando vivía en Nueva York, pero ¿qué es exactamente lo que pasó?


Resumiendo, es una buena novela, que aunque corta no pierde calidad. Una historia que engancha y dado a su corta extensión te dura un suspiro. Y eso sí, aunque la historia sea corta no quita que haya momentos HOT entre nuestros personajes, tanto antes como después de conocerse. :)


Siguiente libro en la trilogía:



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta primera parte si que me gustó bastante, por todo el misterio que envuelve a Andrew, luego ya las dos siguientes flojearon un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Uoooo, parece muy interesante, no???
    La pena es que normalmente me gustan los libros bieeen larguitos para entrar en detalles! jaja y si la historia mola tanto como ésta... cuanto más largos, mejor.
    De todas formas me lo apunto.
    Un besiito y me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo este libro en mi lista para leer. Tiene muy buena pinta por lo que dices asi que creo que va a ser mi próxima lectura.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar