Reseña: Twisted perfection (Rosemary beach #3) ~ Abbi Glines


Título: Twisted Perfection
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Perfection #1 / Rosemary Beach #3
Género: New Adult
SinopsisLa vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Nadie lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles.
La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más frágil de lo que él alguna vez imaginaria...


Este libro es el primero en la saga Perfection (en el que solo hay dos) o el tercero en la saga Rosemary Beach. Esta novela sigue la historia de Woods y Della. Yo decidí seguir el orden de Rosemary beach y debo decir que me alegro porque hay cosas en este libro que seguro después sale en Forever too far (el cuarto de Rosemary beach).


Ahora empecemos con lo importante; este libro es sencillamente fantástico :)

Los personajes principales son Woods (amigo de Rush) y Della. Ambos se conocen en una aventura de una noche mientras Della hacía su viaje por carretera. Claro que después de todo ese fantástico sexo ninguno pudo olvidarse del otro. Cuatro meses más tarde se reencontraron y es ahí donde empieza la historia de verdad.

"- Conocí a Della hace cuatro meses. Tuvimos una noche, una noche realmente fantástica. Entonces volvió a entrar en mi vida y he perdido la maldita cordura. eso es lo que pasó."

Nos encontramos ante Della, una chica aunque aparenta ser fuerte frente a los demás en realidad es frágil, muy frágil. Aunque puede que no tanto y solo piensa que lo es. La cosa es que tiene un pasado traumático y eso le afecta en su día a día. Y también tenemos a Woods. A él lo conocemos de los libros Too far, pero no profundizaron mucho en él. Ahora sí lo hacen. Nos muestran su situación familiar y lo complicada que podría llegar a ser su vida debido a su "posición social". Su padre quiere que se case con Angelina por su apellido (cosas de ricos) pero Angelina es ugg, lo peor, en serio. De todas maneras se nos muestra a un Woods dulce y cariñoso, bueno y muy comprensivo. Aishh, otro chico del que me enamoré...

"- ¿Esto es hacer el amor?
  - Cada vez que estoy dentro de ti es hacer el amor. Cada jodida vez."

El personaje de Della es uno que me gustó mucho y su problema hace la historia bastante original. Y es que el mayor problema que tiene Della no son sus pesadillas o el no ser rica, sino que cree que va a volverse loca. Sí, loca, demente. Lo peor de todo es que en verdad es posible que pase ya que en su familia hay antecedentes de locura. Es una chica que a pesar de haber sufrido mucho sigue adelante; más que frágil a mi me parece fuerte en algún sentido (tal y como dice Woods).

Además de encontrarnos a los personajes principales, también están Angelina (la chica con la que tiene que prometerse Woods pero que es una perra horrible, mala persona y ugg, de lo peor); también están los padres de Woods, los cuales le obligan a prometerse con Angelina pero a parte su padre es de lo peor, en serio...  Está la mejor amiga de Della, Braden, la que siempre le ha ayudado en sus "crisis" y siempre está ahí para ella.Y luego también están nuestros chicos de Rosemary Beach: Jace, Grant y Rush. Se deja caer algunos probelas que tienen esos personajes y estoy segura que son para introducir sus historias en otros libros :) De Rush y Blaire no se sabe mucho hasta el final ya que han estado de viaje para "lidiar con la familia" (esa es la historia del tercer libro de Too far); pero sí que vemos algunas escenas de los amigos :) Y por supuesto no nos podemos dejar a Tripp, amigo de Della y primo de Jace. Me parece a mí que ahí hay otra historia...

Ahh. y que no se me olvide ese final. Ese que cuando crees que ya todo está bien te sueltan esa "noticia" y sin más acaba el libro. Y te quedas ¿qué? ¿Así me lo van a dejar? No pueden hacer eso... Termina de una forma que nadie se espera.

En resumen, es una bonita historia, que es muy ligera y fácil de leer; engancha y no te deja para de leer. La trama es original y me alegro de que Abbi haya hecho una historia para Woods, en verdad se la merece y es preciosa. Este libro es perfecto.


¿Y a vosotrxs qué os pareció este libro?¿Os gustó la historia de Woods y Della? Que sepáis que su historia no termina aquí... :)

Besitos ;D

Siguiente libro en la saga Rosemary Beach:



Siguiente libro en la saga Perfection:





No hay comentarios:

Publicar un comentario