Retos 2015

Holaa! 

Ya sé que no me iba a apuntar a más retos, pero es que he visto estos y no he podido resistirme. 

Reto ~ Un objeto, Un libro

    Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios

        Y la lista de objetos es la siguiente:

(Se ve la almohada y el colchón donde está echada la pareja)

  • El cielo ~ El Ladrón del rayo


(La hoja que hay en medio de la portada en la que pone "Love Travis")
  • Arena
  • Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
  • Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
  • Mapa/s
  • Ojo (puede salir también la cara, claro) ~ Firelight

  • Libro/s
  • Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) ~ Rusty Nailed

(Creo que no hace falta explicación...)

  • Nube/s
  • Fotografía/s

Reto ~ Lee el nombre de tu blog

     Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:
     
      L
      E
      C
      T
      O
      R
      A

      I
      N
      D
      O
      M
      A
      B
      L
      E

Bueno, hasta aquí los retos de este año, e intentaré no añadir más; porque como siga añadiendo no voy a completar ninguno...


Besitos ;D


2 comentarios:

  1. Estos retos son divertidísimos yo también los voy a hacer en mi blog.

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los restos, yo esté año me he anotado en tres!!

    Besos!!

    ResponderEliminar