Reseña: Faking it (Losing it #2) ~ Cora Carmack


Título: Faking it
Autor/a: Cora Carmack
Serie/Saga: Losing it #2
Género: New Adult
SinopsisMackenzie "Max" Miller tiene un problema.Sus padres han llegado a la ciudad para un visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.
Cade se mudó de Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, aún ha mantenido los problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más.
Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.


Contiene spoilers de Losing it

Este libro empieza narrado desde el punto de vista de Cade. Este libro vendría a ir colocado entre Losing it y Keeping her, ya que, por la historia que nos cuenta Cade en el primer capítulo, Garrick no se ha declarado todavía a Bliss. Recordemos que Cade estaba enamorado de Bliss y que se había mudado a Filadelfia (donde también vivían Bliss y Garrick) porque estaba estudiando en una universidad de allí. Según lo que nos cuenta Garrick, podemos ver que ver a su mejor amiga con Garrick todavía le duele, pero lo que más envía es su felicidad, aquella que él no tenía (no le iba bien el trabajo como actor).


Este libro es como el de Keeping her, en el que la historia está narrada un capítulo por Cade y otro por Max (la protagonista). Ya sabemos (más o menos) cómo es Cade pero, ¿cómo es Max? Bueno, ella es lo opuesto a Bliss en todos los sentidos (como dice Cade). Está tatuada, se maquilla mucho y es muy atrevida. Tanto que pide a un desconocido que se haga pasar por su novio delante de sus padres (ahí entra Cade). Éste acepta y, como buen actor que es, borda el papel, pero… ¿en verdad está actuando?


—Voy a preguntarte algo, y va a parecer una locura.

—De acuerdo —dije.
Se deslizó en el asiento a mi lado (...)
—Mis padres aparecieron en la ciudad sin ser invitados, y quieren conocer a mi novio.
—¿Y cómo te puedo ayudar?
—Bueno, se supone que les presente a un novio amable y dulce al que conocí en la biblioteca, el cual en realidad no es el novio que tengo.—Sus manos se curvaron alrededor de mi antebrazo, apoyado sobre la mesa, y maldije todas mis capas de ropa de invierno porque quería sentir su piel.
—¿Y crees que soy amable y dulce?
Se encogió de hombros. —Eso pareces. Sé que esto es una locura,
pero realmente apreciaría si fingieras ser mi novio hasta que me las arregle
para deshacerme de ellos.


Poco a poco, y aunque están fingiendo, se empiezan a contar cosas que nunca le habían dicho a nadie y eso junto a la electrizante atracción que sienten el uno por el otro provoca lo inevitable. 

Los personajes, como es propio de la autora, están bien descritos. Debo decir que Max me encantó, una chica con carácter que sabe lo que quiere; aunque al principio me pareció un poco tonta por soportar al estúpido que tiene por novio. También hay veces que las actitudes de Cade me fastidian, no sé, me parece a veces algo inmaduro; pero bueno, poco a poco en la historia ambos personajes van madurando así que problema resuelto :)

La historia te mantiene enganchada, y aunque la trama es un clásico: "dos chicos que fingen estar juntos al final se enamoran" Cora hace de ello una historia muy bonita, con algunos detalles que la hacen diferenciarse de las demás

Cita (cap.29)


Milo continúo—: Todo lo que digo es… lo que sea que haya pasado entre ustedes no es nada. Chicas como esa no lloran por nada.


Me lastimaba tener esperanzas elevadas, y eso que aún no se habían bajado. El choque seria infinitamente peor. Si luchaba por ella y perdía… yo solo… no podía. Ella no podría quedarse y yo no podría ir detrás de ella. Los dos estábamos marcados por nuestro pasado. Y por una vez… necesitaba pensar en mí primero.

(...)

Si hubiera pensado más un par de cosas en lo que a ella concierne, tal vez no me encontraría en esta situación. Además… llorar no significa que ella tenga sentimientos por mí. Podría solo haber sido la culpa. Si de verdad hubiera estado molesta, hubiera vuelto. Hubiera llamado. Hubiera hecho algo.

En resumen, es una bonita historia que, aunque al principio Cade me saca de las casillas por sus pensamientos termina por olvidarse de Bliss y fijarse en una chica contraria a ella; y Max supera uno de sus miedos más importantes y, por el camino, se enamora de Cade, el chico con el que nunca pensó que llegaría a estar. Una novel aunque aunque se basa el un cliché puede resultar refrescante en algunas escenas. 


¿Habéis leído esta novela?¿Qué os pereció?

Besitos ;D

4 comentarios:

  1. Pues no leí la primera parte y si no la traen en español no creo que me anime con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia la saga y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ahora estoy intentando desengancharme un poco de este tipo de libros, porque todos me gustan pero al final acaba siendo lo mismo y necesito un cambio pero ya. Pero como la rehabilitación no se me da bien, me lo apunto por si en el futuro recaigo jajajaja

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Me parece que tiene buena pinta. Lo que pasa que no me gusta empezar sagas cuando estoy con otras porque me vuelvo loca Jajajaja. Aún así la apuntaré para más adelante!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita y me llama mucho la atención:)
    besitos><

    ResponderEliminar