Lunes para soñar #14

Buenos diasss!!

Aquí estoy, una semana más con vosotros, y conmigo llegan las frases de esta semana. Así que, antes de ponernos en marcha, leamos unas frases para que nos animen y nos hagan este lunes más llevadero...


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • La restauradora (La reina del cementerio #1) de Amanda Stevens ~ Frase por Carlita Morena

"Uno no debe formular una pregunta a menos que ya conozca la respuesta o esté preparado para asumir las consecuencias."

  • Buscando a Alaska de John Green ~ Frase por Jessica M.T.

"No era suficiente ser el último hombre que ella haya besado. Quería ser el último que ella amara. Y sabía que no lo era. Lo sabia, y la odiaba por ello."

  • Just Listen de Sarah Deseen ~ Frase por Albert A.

"- ¿Entonces no te gustó nada del tecno? -preguntó- ¿Ni siquiera algún aspecto?
 - No -dije.- Lo siento.
 - No lo sientas, es tu opinión. En la música no existe lo verdadero o lo falso, ¿sabes?"

  • La coincidencia de Collie y Kayden de Jessica Sorensen ~ Frase por Alejandra Arenales

"Los 'Y si...' no son importantes. No puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, pero puedo pasar página y vivir la vida que quiero."


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los cuatro libros pero las frases de La coincidencia de Callie y Kayden y Buscando a Alaska son preciosas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mis frases favoritas son las de Just listen y la de Buscando a Alaska.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. La de la restauradora me encanta jajaja es parecido a lo que le digo a mi madre cuando pregunta algo jaja que debe estar segura de querer saber la respuesta y asumir las consecuencias xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Callie y Kayden <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros pero me quedo con las frases de Callie y Kayden y Just listen.
    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Todas las citas nombradas son muy bonitas la verdad^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    La que más me gustó fue la de buscando a alaska jeje
    besos

    ResponderEliminar