♥ Nuevo Diseño + Noticias ♥

Hola!

Bueno, como habréis podido comprobar si habéis visitado el blog hace poco, he cambado el diseño. Ya hacía casi un año que tenía el mismo diseño y estaba cansada. Sí, cambiaba cosas, pero eran muy pequeñas. Esto ha sido más como darle una nueva imagen al blog ^^ ¿Qué os parece ahora?

Con este nuevo diseño también cambio la forma de puntuar. Bueno, no la forma, sencillamente que ahora en lugar de ser champiñones, son cupcakes! Así estará más acorde con el diseño global




También quería aprovechar esta entrada para deciros que en menos de dos meses será el primer aniversario del blog, y para celebrarlo voy a hacer un sorteo. Todavía no tengo muy claro cuáles serán los premios pero tengo intención de que sea nacional e internacional xD

Además, y ya para terminar, os informo... voy a "abrir" nuevas secciones en el blog. Una que quiero hacer porque me apetece y me gusta bastante es la de Top Ten. Había pensado hacer un Top Ten mensual de distintos temas como -no sé- Novios literarios, sagas preferidas, libros pendientes, etc. Cosas así, ¿qué os parece?

Recordad que si queréis estar al dia de todo lo que pasa en el blog,no olvidéis seguirme en Twitter y mis otras redes sociales. Cada vez que publico algo en el blog también lo anuncio por ahí, además, habrá más noticias jijiji 

Besitos ;P

15 comentarios:

  1. Te sigo en twitter también :) Me gusta como te quedaron los cupcakes, y si, está más a juego con todo el diseño nuevo del blog que está muy lindo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ME gusta bastante el nuevo diseño :B Los cupcakes son super tiernos jajaja y que lindo que ya estes por cumplir un año ! Espero que puedas hacer un sorteo internacional porque si no no creo que pueda participar jejeje :P Y sobre los Top Ten, son divertidos, así que hazlo ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haré un sorteo internacional para que pueda participar gente de fuera de España, pero no quiero confirmar nada, aún lo estoy planeando :)

      Eliminar
  3. Que cuqui el nuevo diseño, me gusta <3
    La idea de los Top Ten me parece genial, yo los hago aunque una vez a la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ya, también me lo planteé pero no creo que pudiese hacerlo una vez por semana, no me daría tiempo. De todas formas si veo que va bien la cosa seguramente lo empiece a hacer más ;P

      Eliminar
  4. El nuevo diseño del blog es una belleza y tu idea para la nueva seccion me encanta, disfruto mucho leyendo los top ten y por lo general siempre me llevo algo de ellos; una nueva lectura, una nueva obsesion, un nuevo novio literario, algo xD
    besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que de los Top Ten que o haga también te lleves algo jajaja
      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Me parece un diseño precioso se queda genial. Además estaré pendiente para las nuevas secciones y del sorteo por el aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo diseño del blog y la nueva forma de puntuar *-* También me gustan mucho las entradas de TTT, que las veo muy amenas y entretenidas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Pues espero que las mías también te gusten ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño y la nueva forma de puntuar me encanta!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias ^^ Siempre es bueno ver que no es a mi a la única que le gusta xD

      Eliminar
  8. Pensaba que me había confundido con eso te digo todo jajaja

    Me gusta xD

    ResponderEliminar