Reseña: One more chance (Rosemary beach #7) ~ Abbi Glines

Título: One more chance
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Chance #2 / Rosemary Beach #7
Género: New Adult
SinopsisGrant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta. Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...

Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Fallen too far | Never too far | Twisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | You were mine | When I'm gone | When you're back

Hola! Pues como bien dije he vuelto con la serie Rosemary beach y en concreto hoy os traigo el desenlace de la historia de Grant y Harlow. Hay dios...como me ha hecho sufrir esta pareja... No quiero hablar mucho del libro porque con nada que diga hago spoiler, así que como hago cuando pasa esto me limitaré a deciros lo que me ha parecido el libro y los personajes.

Cuando comencé a leer este libro sabía que iba a sufrir por cómo había terminado el anterior y con el descubrimiento que se hace; pero no esperaba que leer esta novela me iba a hacer sonreír y llorar al mismo tiempo. Y es que la situación por la que pasan nuestros protagonistas, en especial Harlow, es muy dura en algunos momentos. SPOILER En serio, esas cartas que escribía Harlow para su hija fueron muy tiernas pero a la vez se me rompía el corazón leyéndolas. Y la carta dirigida a Grant, sin palabras, solo decir que no podía dejar de llorar FIN SPOILER.

También tengo que decirlo, la situación en la que estaba Grant no era fácil, ¿cómo iba a serlo?¿cómo iba a elegir? Todo este libro mantuvo mi corazón en un puño, fui reteniendo mis emociones todo lo que pude hasta que al final las solté de golpe.

Y bueno, sé que esto puede sorprender a algunos pero con este libro vemos otra cara de algunos personajes, en concreto de Nan. Solo puedo decir que después de leer las últimas partes de este libro y ademas haber leído un capítulo contado por ella ya no le tengo tanto desprecio y odio a este personaje y estoy deseando leer su libro ^^ Después de esto se ha ganado algo de mi respeto y espero no arrepentirme más adelante de mis palabras...

Este es un libro que me ha encantado de todas las formas posibles. Ha sido un libro lleno de sentimientos en los que ha habido escenas en las que me he puesto a llorar, otras en las que me he reído y otras en las que he tenido que parar de leer porque las situaciones de los personajes me abrumaban. Ha sido un libro muy completo, superando claramente a su antecesor. Ha sido una historia muy tierna y difícil para nuestros personajes, pero con la lección de que el amor puede superar cualquier obstáculo.

¿Habéis leído este libro? ¿Habéis sufrido tanto como yo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie