Reseña: El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros #3) ~ Sherrilyn Kenyon

Título: El abrazo de la noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Serie/Saga: Cazadores oscuros #3
Género: Romántica, contemporánea, paranormal
Editorial/Sello: deBolsillo
Páginas: 459
SinopsisVivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.
Talon de los Morrigantes

Un amante de ensueño || Placeres de la noche || El abrazo de la noche || Bailando con el diablo || El beso de la noche || El juego de la noche || Disfruta de la noche || Pecados de la noche || Desnuda la noche || La cara oscura de la luna || etc.

¡Hola! Cómo ya sabéis por mi anterior reseña de esta saga, hace poco he vuelto a retomarla con muchas ganas. Tenía muchas ganas de leer este libro porque, aunque me han avisado que el personaje masculino era un poco pesado, también tenía mucha curiosidad sobre él. Talon es un personaje que siempre me ha parecido muy misterioso y tenía muchas ganas de leer su historia. Aunque siendo sincera, aunque me ha encantado el libro, el personaje no me ha terminado de convencer por unos pequeños detalles.

La historia se centra en Talon y Sunshine. La verdad es que al leer los nombres por primera vez creí que Sunshine me iba a caer fatal, solo por el nombre. Raro, lo sé. El cómo se conocen y cómo se empieza a desarrollar la historia entre ellos me ha encantado. Me he reído muchísimo con los comentarios de Talon sobre la comida que tenía Sunshine en la nevera (no tenía carne) o lo desubicado que está Talon cuando se encuentra de repente en la cama de una chica que no conoce. Son momentos muy buenos y la autora nos los describe perfectamente. La protagonista, Sunshine, me ha gustado bastante. No es la típica chica débil o que necesita protección. La he notado más independiente y capaz de defenderse sola. En general, Talon también me ha gustado bastante, su historia ha sido interesante y me he llevado alguna que otra sorpresa. Pero también ha tenido algunas actitudes que no me han gustado, por ejemplo cuando compraba a Sunshine con otra mujer. Vamos a ver, no la compares, eso nos gusta a las chicas. Cada persona es diferente, tiene su forma de pensar y su forma de ser.

La historia se cuenta desde la perspectiva de varios personajes, aunque como es lógico sobretodo desde la perspectiva de nuestros protagonistas. Esto nos hace tener una visión más amplia de la historia (y del mundo de los Cazadores Oscuros) y esta es una de las cosas que me encantan, así no siento que haya ningún espacio en blanco xD De todas formas, a veces me parecía que faltaban más escenas de Talon y Sunshine y un poco menos de los otros Cazadores Oscuros, porque claro está, esta historia se centra en Talon, pero por detrás hay una trama mayor que involucra a muchos otros personajes muy interesantes.

La trama, como no, engancha de principio a fin. Una historia muy bien llevada, con muchos diálogos por lo que lo hace más fácil de leer al igual que ameno. Aunque con todo, ha habido algunas escenas que se me han hecho un poco más pesadas, como son las de Aqueron y Artemisa, pero también son necesarias para enterarnos más acerca de los Cazadores Oscuros y el mundo que les rodea.

En resumen, ha sido una muy buena lectura, con la que he disfrutado muchísimo y me ha enganchado a seguir leyendo el resto de la saga. Cómo he dicho, el minipunto negativo que le he visto ha sido algunas actitudes de los personajes y la falta de más escenas románticas. La historia, la ambientación, la trama... han sido casi perfectas ^^ Y bueno, ya estoy deseando conseguir el siguiente porque me han dicho que tanto el protagonista como la historia me van a encantar ^^

4,5/5 ~ Me ha encantado, recomiendo esta saga ;P
¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Bailando con el diablo