Reseña: Alguien como yo ~ Elísabet Benavent

Título: Alguien como yo
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie/Saga: Mi Elección #3
Género: Romántica, contemporánea
Editorial/Sello: Suma de letras
Páginas: 440
SinopsisAlba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Alguien que no soy || Alguien como tú || Alguien como yo

¡Hola! Hoy os traigo, por fin, la reseña del final de esta trilogía. Debo decir antes de comenzar que esta trilogía me ha encantado. La forma de escribir de Elísabet me ha enamorado y no dudo que volveré a leer más de sus libros ^^ 

Esta escena final está contada desde el punto de vista de Alba, Hugo (como en el libro anterior) y Nico. Por fin podemos conocer cómo piensa este personaje tan misterioso. Sabremos sus secretos y sus sentimientos y cómo decidirá afrontarlos. 

Después del final del segundo libro no pude aguantar las ganas de seguir leyendo. Ese final me produjo un nudo en la garganta y necesitaba seguir con la historia, así que me metí de lleno en este libro. Hugo se ha ido, eligiendo la amistad con Nico sobre el amor que siente por Alba. Pero la relación que llevan Alba y Nico no va muy bien, ella siente que le falta algo... pero también está dolida, le duele que Hugo se haya ido, que no la haya escogido a ella. Mientras, Nico también nota que su relación con Alba no va bien pero está seguro que el problema es que Hugo ya no está en la ecuación, una vez que regrese todo volverá a la normalidad. Desafortunadamente para él, Alba y Hugo no lo creen así.

Los personajes, como en el libro anterior, me han gustado bastante. Me ha parecido que Alba y Hugo tienen una gran evolución respecto al primer libro, mientras que Nico, aunque también cambia, no lo he notado tanto. Nico a veces me desesperaba. En los libros anteriores parecía el más lógico, el más racional o el que mejor se comportaba de los dos, pero en esta novela ha conseguido confundirme con su forma de pensar. Me ha parecido egoísta y obtuso e incluso en algún momento me ha parecido un mal amigo...

Este ha sido un libro lleno de sentimientos, como los anteriores. Con un final que aunque me ha gustado y me ha parecido muy bueno para esta trilogía, en las últimas escenas lo he notado muy rápido, sobretodo por esa "aparición" final. Con unos personajes que se han ganado mi cariño y con una historia llena de emociones


¿Habéis leído esta trilogía?¿Os gustó?¿Pensáis leerla?

Besitos ;P


4 comentarios:

  1. Hola. Esta trilogia no me llama nada. Pero he leido los de MArtina, de la misma autora, y me han encantado! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la autora, pero duda que lea estos.. odio muy seriamente los tríos
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. He pasado de puntillas por la reseña porque era una trilogía que tenía muchas ganas de leer pero no sé por qué la había dejado en el olvido... Supongo que llegaron otros libros!


    Gracias a ti vuelvo a tener ganas!

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si he leído la trilogía y me ha encantado, bueno que voy a decir si es una de mis autoras favoritas!! Muchas gracias por la reseña, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar