Reseña: Vanish (Firelight #2) ~ Sophie Jordan

Título: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Serie/Saga: Firelight #2
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Bruño
Páginas: 348
SinopsisUn amor prohibido. Rivalidades crueles. Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora de regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, esta a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamra, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?


Firelight || Vanish || Hidden

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía Firelight. Hace casi un año que leí el primer libro y bueno, ya era hora de continuar con la trilogía xD

El primer libro se quedó bastante interesante, tuvo un final impactante, que no me esperaba, así que tenía curiosidad por cómo iba a resolverse todo. Resulta que es este libro introducen varias cosas, pero se resuelven otras como si no fuera nada. No quiero contar nada de la trama en sí porque, aunque hay cosas que se ven venir a 10 Km de distancia, hay otras que pueden sorprender un poco y eso es lo que te mantiene enganchado a la lectura.

Jacinda no me ha gustado nada. Me ha parecido muy indecisa y egoísta en ciertos aspectos, aunque no me sorprende mucho... Su hermana Tamra sí que me ha sorprendido en algunos momentos. Me ha gustado que tenga un papel más importante en el libro y que no sea la marginada del grupo. Por otro lado Will me ha parecido que, a pesar de ser uno de los protagonistas, casi tiene un papel secundario en la historia. En este libro volvemos a ver a Cassian y a todo el clan y tengo que admitir que, de todos los personajes creo que el  que más me ha gustado ha sido Cassian, simplemente porque es el único que me parece coherente con lo que dice y hace.

―La diferencia es que yo se quien soy.
Me estremecí.
―¡Yo sé quién soy!
―No, tu sabes que eres. Pero aún no has descubierto quién eres.

En conclusión, a pesar de tener muchos clichés y unos personajes que no me convencen la historia ha estado bien. Es una de esas que te engancha desde la primera página y aunque sepas (o creas saber) lo que va a pasar te empuja a seguir leyendo hasta el final. Pienso terminar esta trilogía porque, aunque hay varias cosas que no me gustaron hay otras que sí y además, este libro termina interesante xD


¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención? 

Besitos ;P

4 comentarios:

  1. Me encanto este libro, la mezcla de fantasía y el tema tan bien llevado de los dragones.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente en la estantería los dos primeros libros así que seguramente los termine leyendo tarde o temprano. La verdad es que es una saga que me produce bastante curiosidad... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. En este caso estos libros no me atrae mucho, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro es genial pero en lo personal me gusta mucho mas el primero, te va a entretener demaciado con todas las aventuras de los personajes

    ResponderEliminar