Nueva sección en el blog

¡Hola!

Esta es una entrada informativa. Quería haceros saber que he abierto una nueva sección en el blog, llamada Planner Addict, dedicada a, como indica su nombre, las agendas o planners. 


Para los que no me conozcáis, me encantan las agendas y decorarlas, y no sólo una, sino que tengo varias 😍 Este es un nuevo proyecto que tenía en mente desde hace bastante pero que por fin hoy me he lanzado a llevar a cabo. 

Esta sección también contará con la colaboración de distintas tiendas Etsy, que es básicamente donde compro las pegatinas para las agendas. Las agendas que más uso son: EC Life Planner, Happy Planner, Mr. Wonderful y como no, también tengo un bullet journal (en esto último me introdujo Fany). Como causa de todo esto, de vez en cuando veréis entradas en este blog que no son de libros o relacionados con ellos, sino que estarán dedicadas a esta sección ☺️

Cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo a través de mi email: lectoraindomable@gmail.com



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta nueva sección! ^^ A mí me encantan estas cositas de decoración y planificación, así que estaré atenta a este tipo de entradas a ver si pillo alguna que otra idea jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta la sección así que estaré super atenta!!!

    ResponderEliminar