Crónica - Visita a Madrid de Brittainy C. Cherry

Hola!

El jueves 28 de septiembre tuve el privilegio de ir a un evento que organizaba Principal de los libros para conocer a Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos y Querido señor Daniels.

Fue una experiencia genial, la autora nos comentó algunas cosas de los libros que ha escrito y nos adelantó información de sus próximos libros jaja También nos contestó preguntas acerca de El silencio bajo el agua y los otros libros, y aunque yo no pude leer este último libro me lo pasé muy bien y además, ¡no me hice ningún spoiler! A muchos de vosotros os parecerá un tontería, pero es casi un milagro jajaja Siempre se suele escapar alguno xD


Brittainy nos comentó que El silencio bajo el agua es, de los libros que ha escrito, uno de sus libros favoritos. Todos los libros de esta serie transmiten un mensaje de superación "You don't have to be broken forever" nos comentaba; y con este libro no se podía quedar atrás. Más concretamente, El silencio bajo el agua transmite al lector que es él mismo quien tiene que encontrar su propia voz y que es bueno contar con gente a tu alrededor que te ayude a encontrarla. 

A Brittainy le encantan los 4 elementos y por eso se inspiró en ellos para esta serie. El aire que respiro, El fuego en el que ardo, El silencio bajo el agua y próximamente Principal de los libros nos traerá el cuarto y último libro de esta serie, The gravity of us. Este último libro todavía no tiene título en español pero sabemos que tratará la historia de Graham y Lucy, dos personajes que chocarán por sus personalidades. Mientras Graham es misterioso, antipático, frío y se niega a creer en el amor, Lucy es una chica con un carácter hippy, un alma libre a la que le gusta todo. Brittainy comenta que es una novela muy romántica y que, aunque Graham es un personaje cruel y gruñón, Lucy sabrá cómo sacarle una sonrisa. (La verdad es que estoy deseando leerla jeje)



También nos habló de otra serie en la que está trabajando, "The music street" series. Estará compuesta por 3-4 libros y cada libro estará rodeado de música. Tendrán mucho drama, felicidad pero también tristeza, hará que se nos salten las lágrimas. 

Tengo que agradecer a Principal de los libros por haber preparado este evento y obviamente, por invitarme. Espero que en el futuro pueda asistir a más eventos de este tipo, porque esta ha sido una experiencia increíble ;)



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estuve y sin duda fue una expeeriencia alucinante ^^ ojalá más eventos así y autoras igual de maravillosas y majas

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! No leí ninguno de sus libros pero me llama mucho Querido señor Daniels. Un besote :)

    ResponderEliminar